Desfile alegórico ECIU 2017 de la UTL Acámbaro

eicui desfileEl pasado lunes 12 de Junio se llevó a cabo el desfile alegórico de disfraces para aperturar las actividades del ECIU (Espacio Cultural Interactivo Universitario) 2017, dicho desfile se realizó por las principales calles de la ciudad de Acámbaro contando con la participación de alumnos de todas las carreras de UTL e Ingenierías así como maestros de asignatura, de tiempo completo, personal administrativo y de apoyo.

El recorrido dio inicio en punto de las 5:30 de la tarde partiendo de la plaza de la Soledad, incorporándose a la Av. Hidalgo hasta Zaragoza, pasando por 1ro. De Mayo y Abasolo, para culminar en la Plaza de Armas de esta ciudad. En este alegre acontecimiento se integró un contingente donde participaron el grupo de bastoneras de la UTL Acámbaro, la 1ra. Princesa y el Rey así como el grupo “fragua” invitado especial para amenizar el recorrido.

Este evento llamó la atención de la ciudadanía que aplaudió y motivó la participación de los alumnos a su paso por las calles del centro histórico, siendo esto un gran arranque.