Expo proyectos – Jornadas Académicas 2017.

Como parte formativa integral en la Universidad Tecnológica de León campus Acámbaro, se realiza la presentación de las empresas formadas por los alumnos del nivel Técnico Superior Universitario e ingeniería; mejor denominada como “Expo proyectos”, la cual tiene como objetivo difundir en los jóvenes el espíritu emprendedor, para la planeación y gestión de una empresa; con la finalidad de que a futuro logren incubarla logrando así ser empresarios exitosos.IMG_2856

La exposición en esta edición fue en el marco de las “Jornadas Académicas 2017” y se llevó a cabo en el Jardín Principal de Acámbaro el pasado viernes 31 de marzo; donde participaron 35 equipos de las carreras de Administración, Desarrollo de Negocios, Procesos Industriales y Tecnologías d la información del nivel TSU; así como equipos de las Ingenierías en Desarrollo e Innovación Empresarial y Tecnologías de la Información.

Cabe destacar la participación de IEMS invitadas con proyectos como exposición, CECYTE Guanajuato Plantel Tarandacuao y Acámbaro.

Al finalizar los conteos el grupo de baile de bastoneras, así como los alumnos del grupo de danza participaron con un baile que dio el preámbulo de la premiación.

Los equipos que ganaron y fueron premiados son los siguientes:

ganadores expo 2017

Ver galería de imágenes AQUÍ.