“Impulso a la inclusión digital”

La Universidad Tecnológica de León, a través del gobierno del estado de Guanajuato y el Instituto de Financiamiento e Información para la educación, EDUCAFIN –SUBE, con la finalidad de impulsar la continuidad en los estudios y facilitar las labores académicas y educativas, teniendo como objetivo principal el proveer gratuitamente de una computadora portátil (laptop), a los beneficiarios del programa para que puedan acceder a las tecnologías de la información, que facilite sus actividades y contribuya a reducir la brecha digital.

Por lo que la Institución compete, hace la entrega de estos equipos que beneficiara a su Alumnado, y con esto puedan realizar sus tareas y proyectos durante su estancia en cada una de sus carreras, de todas y todos  los beneficiados que participaron en esta convocatoria.

inclusion1 inclusion