Charla por la semana de la prevención

1Como parte de la formación de los alumnos de la UTL Campus Acámbaro, se llevan a cabo diferentes conferencias y platicas con los jóvenes de como concientizarlos acerca de diferentes temas.
El pasado viernes 20 de enero se llevó a cabo en las instalaciones de la UTL campus Acámbaro la ponencia del Lic. Juan Cruz Carranza, Ejecutivo de ventas de Confianza Seguros quien dio una plática por la semana de la previsión, esto dando a conocer a los asistentes de la importancia de ahorrar, generar un buen historial crediticio y así poder gozar de los beneficios que otorgan este tipo de transacciones al momento de llegar a la edad adulta y la vejez.2

“El ahorro de dinero es una de esas cosas que es mucho más fácil decir que de hacer. Todos saben que es sensato ahorrar a largo plazo, pero muchos siguen teniendo dificultades para hacerlo. Ahorrar comprende algo más que el solo hecho de gastar menos dinero. Las personas que saben ahorrar también deben saber cómo gastar el dinero que tienen además de cómo maximizar sus 3ingresos económicos”.

El ponente destacó la importancia de contar con un seguro tanto de auto como de vida y en algunos casos hasta para el hogar haciendo énfasis en que las desgracias y los accidentes son totalmente imprevistos y es mejor invertir en un buen seguro que ayude a minimizar las desgracias en el momento que estas ocurran.

También te podría gustar...