Alumbrado con series

Las tradiciones navideñas en México, enmarcan una de las temporadas más coloridas y animadas del año. Es una época caracterizada por celebraciones cuya historia se remonta a la colonización española.1

Como en muchas partes del mundo, el último mes del año se aprovecha para convivir con amigos y familiares en medio de un ambiente festivo que inunda las casas de colores, sabores y aromas típicos de la temporada. Por tal motivo las instalaciones de la UTL campus Acámbaro fueron iluminadas con series navideñas con la finalidad de celebrar y crear un ambiente agradable dentro de las instalaciones. Estas series fueron donadas por los alumnos de los grupos AD-101, DN-102, PI-101, PI-103, AD-402, DN-401, PI-401, PI-402 y PI-403, todos del nivel TSU, de esta manera, las series fueron colocadas en los árboles que se encuentran en la institución; con la finalidad de encenderlas por la noche para que las instalaciones tengan un aspecto navideño y hacer que los alumnos se sientan como en casa, al convivir día a día con los demás cumpliendo con cada una de sus responsabilidades dentro de la UTL campus Acámbaro.