Donación de pañales “Pañalón” 2018

Como parte del compromiso social que adquiere la UTL campus Acámbaro con la ciudad y sus comunidades, días atrás se participó en la recoleccion de pañales para adultos.

Mediante un oficio de solicitud por parte de la Lic. Leonor Molina Sánchez Presidenta del voluntariado del Hospital General de Acámbaro “Miguel Hidalgo” se dió la colaboracion del alumnado, personal administrativo y docente para apoyar el programa “Pañalón”, dicho programa es para recolección de donaciones en especie o efectivo para la compra de pañales de adulto para personas de escasos recursos que se encuentran internos en dicho hospital, mencionando que este grupo de voluntarios presentan un servicio en este nosocomio sin percibir ningun tipo de sueldo o remuneracion.

Atendiendo dicha solicitud se colocó un centro de acopio en el edificio de biblioteca en donde los alumnos, profesores y personal administrativo pudieron llevar sus aportaciones, reuniendo un total de 162 paquetes de pañales que estamos seguros serán de gran utilidad.

Una vez más, mediante los valores fomentados en la universidad, se logra apoyar este tipo de causas que cada vez son mas necesarias para la sociedad en la que vivimos, pues es tiempo de colaborar.

panalon1 panalon