AST para DN y LINM

La Universidad Tecnológica de León Campus Acámbaro, se mantiene en el propósito institucional de contribuir a la  innovación y desarrollo del Estado de Guanajuato, al formar profesionistas que cubran las necesidades del sector productivo y social de nuestra región, como producto de la vinculación estrecha con diversas organizaciones públicas y  privadas.

Por ello se invitó al sector empresarial, educativo y asociación a participar en este AST (Análisis Situacional del Trabajo) para la carrera de TSU en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia y Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia.

Los participantes fueron los siguientes: IECA Plantel Jerécuaro, IECA Plantel Tarandacuao, IECA Plantel Acámbaro,  Jumapa Acámbaro, Panificadora Súper Pan, PREFECO Miguel Hidalgo, quienes mostraron una muy enriquecida  participación.

Derivado de la actual situación la reunión se llevó a cabo el día 23 de octubre a través de la plataforma Skype, el Mtro. José Jaime Ávila Morales dirigió unas palabras de bienvenida y mostró reconocimientos a los participantes, LEM. Jonathan Hernández Ávila dirigió la sesión, la Mtra. Sue Areli Martínez Pineda y el Mtro. Sergio Jiménez Rodríguez expertos en la materia aclararon las dudas de los participantes y personal de apoyo anotó todos los comentarios y así evaluarlos. Gracias a la participación de todos se logró una sesión muy fructífera.

astdn

También te podría gustar...