Festeja la UTL campus Acámbaro el 16 de septiembre.

El 16 de Septiembre de 1810 fue el día en el que se consumó la independencia de México, la cual puso final al dominio Español. A consecuencia de éste acto que4 año con año se celebra la noche del 15 de septiembre el famoso “Grito de Independencia”, esta celebración por lo general viene acompañada de una gran fiesta, por ello el pasado jueves 15 de septiembre se llevó a cabo el festejo en la UTL campus Acámbaro, donde alrededor de las 2:00pm los alumnos comenzaron a dar paso a la festividad que esta fecha representa para los mexicanos y que se celebró con algarabía y entusiasmo.

Parte de esta celebración se llevó a cabo en las áreas de esparcimiento de la universidad y en salones de cada grupo, con algunos platillos para degustar, música y mucha diversión. A este festejo se unió el cuerpo de maestros y administrativos de la universidad  quienes también disfrutaron de esta celebración y fueron participes de un evento que conmemora la independencia de México.