Clausura Curso de Francés Básico I

El departamento de vinculación en conjunto con la coordinación de idiomas de la Universidad Tecnológica de León  Frances 1Campus Acámbaro, llevaron a cabo el pasado domingo 29 de mayo de 2016, la clausura oficial del curso de francés básico I el cual se llevó a cabo en las instalaciones de esta casa de estudios. El evento comenzó alrededor de las 9 a.m. alumnos, profesor de francés y personal administrativo hicieron presencia y atestiguaron este acontecimiento.

El coordinador del área de idiomas, Maestro Raymundo Herrera Martínez dirigió un mensaje a los alumnos,  exhortándolos a que continúen esforzándose por tener  dominio  de un tercer idioma y ser parte de este mundo globalizado en el cual los idiomas es una herramienta básica para poder destacar y trascender en los ámbitos laborales y personales ya que el francés se encuentra a nivel internacional en el segundo lugar de importancia, debido a la cantidad de países que lo utilizan como idioma oficial.

Entre las personas que recibieron su acreditación fueron:

NOMBRE
1 José Iván Aguilar Acevedo