La UAS gana 1er. Lugar en concurso “Fotografía Tu valor”

Durante el pasado mes de Octubre el “Consejo de Ética Estatal” organismo perteneciente al Gobierno del Estado de Guanajuato lanzó la convocatoria “Fotografía tu valor”, la cual fue dirigida a servidores públicos de las dependencias y entidades de la administración pública estatal, lo que este concurso buscaba era que se representaran los valores más importantes como: Amor, Respeto, Responsabilidad, Generosidad, Unión, Benedicencia, Honestidad.

En el marco de las actividades del Foro del Buen Gobierno realizado los días 11 y 12 de Noviembre en la ciudad de 1Guanajuato en el recinto del centro de convenciones, los encargados de calificar los trabajos enviados decidieron que la fotografía participante mejor dirigida y representativa del valor de la RESPONSABILIDAD fue la de la Unidad Académica del Sureste mejor conocida como UTL Acámbaro; la premiación se llevó acabo en dicho recinto a cargo de la Lic. Ma. Isabel Tinoco Torres Secretaria de Transparencia y Rendición de cuentas, entregándole a los representantes que acudieron por parte de la UAS un reconocimiento y una dotación de libros de historia de los libertadores de la independencia.

La UAS atendió al llamado de esta convocatoria, integrándose un comité de participación entre los que se encuentran 2la Dra. Maricela Juárez Herrera Directora de esta casa de estudio, Maestra Sofía Vega Estrada Coordinadora de UGAC de Formación sociocultural, Ma. Del Refugio Chigüindo Auxiliar del departamento de servicios escolares y Luis Angel Arce Promotor de Vinculación, los cuales gracias a la participación personal de esta unidad lograron concretar esta exitosa participación y agradecen el valioso apoyo a quienes aparecieron en la imagen el Maestro Juan Carlos Rolón Martínez, Ing. Héctor Daniel Nuñez Cuevas, Enfermera Juana Patiño, Lic. Alma Delia Salazar, Dra, Maricela Juárez Herrera y el Maestro José de Jesús Muñoz Montalvo así como los alumnos Yiselle Miroslava Arcos Valencia del DN-101, Luis Enrique Martínez Guevara del PI-402, Fernando Cerecedo Mañón AD-102 y que gracias a todos ellos se logró obtener un reconocimiento que no solo es para un grupo de personas sino para todos los que integran esta Universidad, Felicidades