Café literario UAS

La biblioteca de la unidad académica del sureste UAS llevo a cabo el tercer “El café literario UAS” alusivo al día 14 de Febrero.

FB_IMG_1455741778593Con motivo de la víspera de los festejos del día de los enamorados la biblioteca de la Unidad Académica del Sureste organizó “El café literario UAS” contando con la participación de alumnos, personal administrativo y docente que se dieron cita para dar al evento un toque de romanticismo con la recitación de poemas de autores reconocidos de la talla de Pablo Neruda, Gabriel García Márquez y Jaime Sabines entre otros, así como también escritos de la autoría de algunos participantes.

También se contó con la actuación musical de los alumnos Irvin Alejandro Fuentes Trujillo y Mercedes Anairi García Téllez de la carrera de Desarrollo de Negocios que interpretaron temas musicales alusivos al día 14 de febrero, de esta manera el público asistente se deleitó temas románticos como “Coincidir” de “Fernando Delgadillo”, “Sin tu latido” de “Luis Eduardo Aute”, “El Breve Espacio En Que No Estás” de “Pablo Milanés” y por último el tema musical “Ángel” de “Belinda”.

En esta ocasión participaron:

Nombres

Arturo Barrera Flores
Sandra Larrondo Laguna
Erik Eduardo Duarte Delgado
Lisset Guadalupe Reyes Zárate
Guadalupe Zavala López
Wilimar Armenta García
Jaime González Barrera
Luís Francisco Contreras Calderón
Isabel García Gutiérrez
Erik Gehovany González Vega
Víctor Mata Terrazas
Isaías Rodríguez Jaime
Valentina Sandoval

FB_IMG_1455741748126 FB_IMG_1455741768760

Es importante mencionar que con esta clase de eventos tiene como objetivo abrir un espacio a los participantes donde puedan expresar sus pensamientos mediante la composición de poemas y acercamiento a la lectura.