Entrega recepción de porterías

Lograr el desarrollo de programas deportivos y recreativos encaminados a la superación física e intelectual de la comunidad universitaria es uno de los objetivos, por ello, se desarrolló la entrega recepción de material para el espacio que será destinado para las canchas deportivas de esta casa de estudios.

El pasado jueves 19 de Mayo en punto de las 10:00 am inició el protocolo de la entrega de material deportivo a esta Universidad por parte de COMUDE quien es la Comisión Municipal del Deporte. Entre los asistentes a este evento se encontraban el C. Francisco Ramírez Loeza Coordinador de dicho organismo, así como el subdirector el Médico Juan Carlos Ojeda Gallardo, también el Instructor deportivo Víctor Manuel Ávila Monroy y el C. Diego Ochoa Flores del Centro Interactivo Poder Joven.  Así como las autoridades de esta universidad, La Directora Dra. Maricela Juárez Herrera y el Maestro José de Jesús Muñoz Montalvo Subdirector de la misma, así como personal administrativo, profesores y alumnos quienes fueron testigos de este acontecimiento.

Por parte de COMUDE el coordinador dirigió un mensaje a los asistentes yentrega de porterias 1 agradecido dijo que el poder realizar este tipo de apoyos es uno de los principales motivos de este organismo ya que promueven la participación de los jóvenes en el deporte y la inclusión a la sociedad por medio de una disciplina, por su parte la Directora agradeció el poder contar con el respaldo para que los jóvenes universitarios puedan desarrollar un sentido de participación activa y mejora en la calidad de vida mediante la inclusión al deporte, para finalizar se llevó a cabo la patada oficial por parte del Coordinador de COMUDE así como de las autoridades de la Unidad Académica del Sureste.

Material donado:

• Dos porterías.
  • Dos balones de baloncesto.
  • Dos balones de vóley bol.
  • Dos balones de fútbol.
entrega de porterias 2 entrega de porterias 3