Foro Mi carrera profesional frente a la vida laboral.

En el marco de la serie de mesas de diálogo, el 20 de junio se llevó a cabo la primera sesión titulada “Mi carrera profesional frente a la vida laboral” dirigida a los estudiantes de la carrera de Administración (AD). Los distinguidos ponentes en esta sesión fueron el Mtro. Juan Carlos Rolón Martínez y el Mtro. Rodolfo González Vargas. Ambos compartieron sus experiencias en el campo de la administración, abordando cómo han aplicado sus conocimientos académicos en la práctica y cómo han desarrollado sus carreras en diferentes sectores. Sus relatos ofrecieron a los estudiantes un panorama claro sobre las oportunidades y desafíos que enfrentarán en el mundo laboral.

El 24 de junio se celebró la segunda mesa de diálogo, esta vez para los estudiantes de la carrera de Desarrollo de Negocios (DN). Los ponentes, el Ing. Daniel Figueroa Flores y el Ing. Luis Enrique Campos Acevedo, hablaron sobre sus trayectorias profesionales y sus experiencias en la creación y gestión de negocios. Compartieron valiosos consejos sobre emprendimiento, estrategias de mercado y la importancia de la innovación. Sus presentaciones ayudaron a los estudiantes a comprender mejor el entorno empresarial y a prepararse para sus futuras carreras.

Finalmente, el 25 de junio se realizó la tercera mesa de diálogo con la participación de estudiantes de la carrera de Procesos Industriales (PI). El ponente, Ing. Luis Fernando García Cuellar, ofreció una perspectiva detallada sobre la industria manufacturera y de procesos. Compartió su experiencia en la optimización de procesos, gestión de proyectos y mejora continua. Su exposición proporcionó a los estudiantes una visión integral de las competencias necesarias para sobresalir en el campo de los procesos industriales.

Estas mesas de diálogo no solo permitieron a nuestros estudiantes escuchar y aprender de profesionales experimentados, sino que también les brindaron la oportunidad de hacer preguntas y recibir asesoría personalizada. Agradecemos a todos los ponentes por compartir su tiempo y conocimiento, enriqueciendo la formación de nuestros futuros profesionistas.

WhatsApp Image 2024-06-21 at 10.43.28 AMWhatsApp Image 2024-06-21 at 10.44.08 AM