Expo Proyecto Integrador

El pasado 7 y 8 de diciembre 2023, la Universidad Tecnológica de León, Campus Acámbaro, fue sede de una destacada Expo Proyectos de la carrera de Ingeniería en Sistemas Productivos. El evento, organizado con esmero por el profesor Héctor Daniel Nuñez Cuevas, gestor de la carrera, resultó un rotundo éxito al brindar a estudiantes y profesionales un espacio para exhibir y conocer los proyectos más innovadores en esta disciplina. La Expo Proyectos de Ingeniería en Sistemas Productivos contó con la participación de estudiantes, quienes presentaron proyectos que destacaron por su creatividad, aplicabilidad y enfoque tecnológico. El evento se llevó a cabo en las instalaciones del campus, permitiendo a los asistentes conocer de primera mano las iniciativas que buscan solucionar problemáticas actuales mediante el uso de la ingeniería y la tecnología.

El profesor Héctor Daniel Nuñez Cuevas, reconocido gestor de la carrera de Ingeniería en Sistemas Productivos, expresó su satisfacción por el nivel de compromiso y dedicación demostrado por los estudiantes durante la planificación y ejecución de sus proyectos. Destacó la importancia de eventos como este para fomentar la creatividad, la colaboración y el desarrollo de habilidades técnicas entre los futuros ingenieros. Entre los proyectos presentados se encontraron propuestas innovadoras en automatización de procesos industriales, optimización de cadenas de suministro, desarrollo de software especializado y aplicación de tecnologías emergentes. Los jurados, conformados por expertos en la materia, evaluaron cada proyecto considerando su viabilidad técnica, impacto social y originalidad.

expo iap expo isp