“Día de la Mentefactura DMF24”

El talento y la innovación de los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Acámbaro (UTL) brillaron en el Día de la Mentefactura (DMF), celebrado los días 24 y 25 de abril en el Poliforum de la ciudad de León, Guanajuato. El evento, centrado en el emprendimiento y la tecnología, ofreció una plataforma excepcional para que los alumnos demostraran sus habilidades y conocimientos. El DMF atrajo a estudiantes, emprendedores y profesionales de diversas áreas, creando un ambiente vibrante de creatividad e innovación. Los alumnos de la UTL Acámbaro se destacaron con su participación en diferentes actividades y proyectos presentados durante el evento.

Desde exposiciones de proyectos innovadores hasta charlas inspiradoras sobre emprendimiento, los estudiantes de la UTL demostraron su compromiso con la excelencia y su capacidad para generar ideas disruptivas. Su participación en el DMF no solo les brindó la oportunidad de compartir sus conocimientos y experiencias, sino también de aprender de otros líderes y expertos en el campo. La presencia del alumnado de la UTL Acámbaro en el DMF fue un testimonio del enfoque proactivo de la universidad hacia el desarrollo de habilidades empresariales y tecnológicas entre sus estudiantes. A través de su participación en este evento, los alumnos pudieron fortalecer su espíritu emprendedor y adquirir una visión más amplia del papel crucial que desempeñan la innovación y la tecnología en el mundo actual.

WhatsApp Image 2024-04-26 at 8.37.26 AM (2)

WhatsApp Image 2024-04-26 at 8.37.26 AM (1)

WhatsApp Image 2024-04-26 at 8.37.25 AM