Conferencias magnas – Jornadas Académicas

La Universidad Tecnológica de León campus Acámbaro, llevo a cabo el pasado mes de marzo las Jornadas Académicas 2023, a lo largo de 3 días con diferentes actividades que sirvieron como fortalecimiento y aprendizaje del alumnado, comenzando con el evento de las “Conferencias Magnas”, este fue realizado en el Club de Leones de la ciudad de Acámbaro Gto., el evento se inauguró en punto de las 10:00 am con la cual, nuestra máxima autoridad,  Maestro José Jaime Ávila encargado de la Subdirección de esta Unidad Académica quien dirigió un mensaje a los presentes explicando los objetivos de las Jornadas Académicas.

Las conferencias iniciaron con el Lic. Abraham Pasapera, líder Empresarial, con la ponencia “Liderazgo empresarial”, Seguido del Lic. Abraham Garcia, diseñador visual y emprendedor, con la ponencia “Innovación y emprendimiento”, quienes nos hablan de su experiencia y aconsejan al alumnado, como preparación para cuando ellos comiencen en el ámbito laboral, para finalizar con el programa se les otorgo un agradecimiento por su valiosa participación en este inicio de este macro evento.

magnas 2 magnas