“Visita a la Radiodifusora de Acámbaro”

Los días 9 y 16 de abril de 2024, los grupos EVN501 y EVN502 de la Universidad Tecnológica de León campus Acámbaro, tuvieron el privilegio de realizar una emocionante visita a la Radiodifusora de Acámbaro, una reconocida organización en nuestra comunidad. Durante esta experiencia única, los alumnos tuvieron la oportunidad de sumergirse en el mundo de la radiodifusión y aprender sobre el funcionamiento interno de esta importante institución. Desde conocer los equipos de transmisión hasta presenciar la producción de programas en vivo, la visita ofreció una visión completa de la industria de la radiodifusión.

El entusiasmo de los estudiantes fue palpable mientras exploraban las instalaciones y participaban en actividades interactivas. La visita no solo les proporcionó conocimientos prácticos sobre el trabajo en una radiodifusora, sino que también les permitió visualizar las posibilidades de carrera en este campo emocionante y dinámico. Al compartir sus experiencias, los alumnos expresaron su agradecimiento y entusiasmo por la visita, describiéndola como una experiencia enriquecedora que les dejó fascinados. Esta oportunidad de aprendizaje fuera del aula les permitió ampliar sus horizontes y ganar una comprensión más profunda de la industria de la radiodifusión.

EVN502_Visita a Radiodifusora 2

EVN501_Visita a Radiodifusora 2