Día Mundial del Medio Ambiente

¿Es posible que tantos habitantes convivan en un planeta como la Tierra sin agotar sus recursos ni poner en peligro el desarrollo de las generaciones futuras? Sí, es posible. Hay motivos para ser optimistas, pero tenemos que cambiar nuestro modo de vida, de lo contrario estaremos comprometiendo la supervivencia de la flora y la fauna del planeta y, por lo tanto, la nuestra propia.

El pasado 5 de junio del presente año, con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente se llevó a cabo en la UTL campus Acámbaro una jornada de plantación de árboles donados de parte de la Dirección de Ecología del Municipio.

La actividad fue realizada por el alumnado, personal docente y personal administrativo a pesar del estado del tiempo que se presentaba ese día; los alumnos y alumnas y el personal expresaron sentirse satisfechos por el hecho de haber participado en esta plantación.

De esta manera se contribuye al  mejoramiento de nuestras áreas verdes y reforestar nuestra universidad promueve a que se enriquezca el ambiente en el que se llevan a cabo las labores de formación de los estudiantes.

reforest1 refores