Expo proyectos TIC´s

En días pasados se llevó a cabo la expo proyectos de la carrera de Tecnologías de la Información, donde cada equipo de alumnos crea una empresa de desarrollo de sitios web, estos suman los conocimientos con las materias llevadas durante el cuatrimestre como: “Desarrollo de aplicaciones web”, “Diseño gráfico, “Modelado de procesos”, “Mercadotecnia”, “Sistemas operativos” e “Integradora”.

Tomando en cuenta que ademas de ello se requieren conocimientos de redes y bases de datos para montar un servidor web en el sistema operativo GNU Linux, además los sitios pueden ser visualizados en las tabletas, realizando las conexiones de red necesarias para ello.

Los equipos que se presentaron fueron del MC 301:expoaba

• Web Rabbit.
  • GAGO soft.
  • Qwerty Systems.

Del grupo MC 302:

• B3ats code.
  • Tecvan PRO.

Este evento se realizó para hacer la presentación y evaluación únicamente, debido a esto no se consideraron ganadores ni premiaciones, solo se reconoció el esfuerzo de los alumnos que participaron en este evento.