Christmas Songs 2023

Este evento fue una iniciativa para destacar el talento lingüístico y cultural del estudiantado, permitiéndoles demostrar las habilidades adquiridas a lo largo del cuatrimestre mediante interpretaciones de canciones navideñas. En las instalaciones de la universidad se llenó de alegría y festividad mientras los estudiantes mostraban su destreza en el idioma a través de melodías clásicas y contemporáneas relacionadas con la temporada navideña. El evento no solo sirvió como una plataforma para resaltar las habilidades lingüísticas de los participantes, sino también como una oportunidad para fomentar el compañerismo y la celebración en la comunidad universitaria.

Durante “Christmas Songs”, los estudiantes deslumbraron al público con sus presentaciones, abarcando una amplia gama de estilos musicales y bailes, mostrando la diversidad de talento presente en el campus. Desde villancicos tradicionales hasta éxitos modernos, cada actuación reflejó el esfuerzo y la dedicación de los participantes, así como su amor por los idiomas y la música. Este evento es parte de una serie de actividades que el área de Idiomas tiene planeadas para fomentar el aprendizaje interactivo y el desarrollo de habilidades comunicativas entre los estudiantes. La Universidad Tecnológica de León, Campus Acámbaro, se enorgullece de promover iniciativas que fortalecen la formación integral de sus estudiantes y contribuyen al ambiente académico enriquecedor que caracteriza a la institución.

cris cris2