Pastorela UTL 2023

El pasado 07 de diciembre de 2023, la Universidad Tecnológica de León, Campus Acámbaro, vivió una jornada llena de alegría y tradición con la presentación de una cautivadora pastorela. El evento, cuidadosamente elaborado por un grupo de administrativos comprometidos, fue diseñado especialmente para el disfrute del alumnado y la comunidad universitaria.

Con un elenco conformado por el talento de sus participantes, la pastorela llevó a los asistentes en un viaje lleno de humor, música y valores, destacando el espíritu navideño y resaltando la importancia de la convivencia y la solidaridad en esta época del año. La puesta en escena no solo destacó por su calidad artística, sino también por el esfuerzo y dedicación que el equipo organizador y los participantes pusieron en cada detalle.

El evento fue posible gracias al compromiso de la dirección de la Universidad, quienes reconocieron la importancia de promover actividades culturales que fortalezcan el sentido de comunidad entre los estudiantes. La pastorela se convirtió en un espacio de esparcimiento y camaradería, contribuyendo a la construcción de un ambiente académico enriquecedor.

pastoree pasto