Desfile de la Revolución Mexicana

Con motivo del 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana el grupo de bastoneras así como la Reyna, primera princesa y el Rey de la UTL campus Acámbaro participaron en el desfile que se llevó  a cabo el pasado lunes 20 de Noviembre  en el ced1ntro de la Ciudad de Acámbaro conmemorando a los héroes que iniciaron el acontecimiento político y social más importante del siglo XX en México.

Iniciando en la plaza de la Soledad de este municipio y haciendo un recorrido por las pintorescas calles donde la gente esperaba ansiosa el paso del contingente, las bastoneras dieron muestra de sus mejores pasos siendo de las más elogiadas.

La participación en este tipo de eventos es de suma importancia ya que los alumnos conviven y además crean una identidad de la Universidad con ellos mismos para poder sentirse identificados con todos los que ahí estudian.

Como lo marca el calendario oficial, el 20 de noviembre es una fecha conmemorativa y de riguroso día de asueto para las dependencias gubernamentales así como para las instituciones de educación, cumpliendo así un año más una participación destacada en esta conmemoración tan importante para México.