3er Rally SABES Emprender 2023

El pasado 11 de septiembre 2023 la zona 14 de Bachilleratos SABES, realiza el 3er Rally SABES Emprender 2023, el cual se realiza en las instalaciones de nuestra Universidad Tecnológica de León campus Acámbaro, esto ayuda a incentivar el emprendimiento del alumnado de media superior, es esta ocasión formando parte como juez en este evento, participando todos los SABES, de Loreto, Paracuaro, Puruagua, Arrollo de la luna, Ranchito, Piedras de lumbre, Iramuco, San Diego de Alcalá, Chamacuaro y Manríquez, quien a través de diapositivas y prototipos nos muestran sus ideas innovadoras.

Agradecemos a los jueces Mtro. Roberto Velasco, Lic. Valeria Zubieta, Lic. Jonathan Hernandez e Ing. Alejandra Albarran, quienes fueron los encargados de valorar los proyectos y empeño que estas y estos jóvenes le pusieron en cada uno de ellos. Lo cual nos honra como institución el poder participar en este tipo de eventos. Mandamos una felicitación a todas y todos los participantes Felicidades y muchos éxitos.

rally rally2