Expo-proyectos 2019

El pasado viernes 29 de marzo se llevaron a cabo en el jardín principal de la ciudad de Acámbaro la Expo-Proyectos 2019 en la cual participaron las diferentes carreras de TSU (Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia, Administración área Capital Humano, Tecnologías de la Información área entornos virtuales y negocios digitales, así como la carrera de Procesos Industriales área Manufactura) y de las Ingenierías en Sistemas Productivos, Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial e Ingeniería en Tecnologías de la Información; quienes presentaron estos proyectos que han desarrollado a lo largo de los cuatrimestres involucrando las diferentes áreas de especialidad y los conocimientos adquiridos en las materias que han llevado desde el ingreso a esta universidad.

El evento dio inicio en punto de las 10:00 de la mañana, culminando alrededor de las 2:00 de la tarde, cada coordinador en compañía de las autoridades educativas de esta universidad entregó los reconocimientos y premios a los ganadores de los proyectos expuestos, cabe mencionar que las evaluaciones corrieron por parte de personal de esta institución.

Felicitamos a todos los participantes y especialmente a los ganadores de las diferentes categorías y distintas carreras; de esta manera se llevaron a cabo los expo proyectos que son parte de la formación de los alumnos que pertenecen a esta casa de estudios.

expo12 expo11