“PLATICA DE RESILIENCIA”

El día 31 de marzo  de 2022, a través del departamento psicopedagógico de Universidad Tecnológica de León, se llevó a cabo en nuestras instalaciones, una plática dirigida a los alumnos de la institución con el tema de RESILIENCIA, el cual es oportuno que se llevara a cabo, ya que después de casi dos años de confinamiento debido a la pandemia COVID 19 y a las causas familiares, sociales y personales que ocasiono esta restricción, era importante generar el aprendizaje de la importancia de poder sobreponerse a eventos traumáticos o desequilibrados en estado de salud mental y personal. El tema fue impartido por el Psicólogo clínico Juan Fernando García Trujillo trabajador de CAISES Acámbaro. Contamos con la participación de 3 salones de nuestro alumnado, teniendo como regla esencial la sana distancia.

resiliencia 11