Expo proyectos – Jornadas Académicas

El día viernes 31 de marzo como parte del marco de la celebración de nuestras jornadas académicas 2023, cerramos con la tradicional Expo proyectos 2023, a través de este evento el alumnado de la Universidad Tecnológica de León campus Acámbaro, realiza la presentación de sus proyectos de las diferentes carreras, misma que tiene como objetivo que ellos lleven a la práctica todos los conocimientos adquiridos en su estancia en esta institución, buscando que en un futuro lleven este proyecto a la realidad.

Se llevó a cabo en el Jardín Principal de Acámbaro; participando 45 equipos de las carreras de Administración, Desarrollo de Negocios, Procesos Industriales y Tecnologías d la información del nivel TSU; así como equipos de las Ingenierías en Sistemas productivos y Entornos Virtuales y Negocios Digitales, y las Licenciaturas en Administración del Capital Humano e Innovación de Negocios y Mercadotecnia.

expo 1 expo 2