FORO EQUIDAD DE GENERO UAS

La mañana del viernes 6 de marzo, conmemoramos a las mujeres de nuestra institución realizando diversas actividades en nuestras instalaciones, empezando con el “foro equidad de género”, esto con motivo del día internacional de la mujer.

Los participantes fueron Jonathan Hernández Ávila, Coordinador de Vinculación; Sofía Vega Estrada, PTC-Formación Sociocultural; Giovanni Ugalde Zamudio, PTC-Proceso Industriales; Rodolfo González Vargas, Coordinador de Servicios Administrativos; Mayra Veronica Barrera Figueroa, PTC-Económico Administrativo; María del Refugio Chigüindo Ballesteros, Coordinadora de Servicios Escolares  y como moderador José Jaime Ávila Morales, Subdirector de la Unidad Académica del Sureste. Los invitados a este foro fueron alumnos y alumnas de nuestra Universidad.

El moderador inicio el foro, invitando a sumarse al movimiento un día sin mujeres a todas las asistentes y explicando con precisión el tema para dialogar de una analogía de los panelistas de equidad de género en el contexto de estudiantes y ahora que son profesionistas, determinó el tiempo de la discusión no mayor a 3 minutos y una conclusión de 1 minuto.

Al finalizar cada panelista expreso su conclusión al tema y se les otorgo un agradecimiento por su participación.

equidad equidad1