Inteligencia emocional

Este 6 de marzo de 2023 se dio inicio con la semana de la perspectiva de género en la innovación, la tecnología y la educación digital con una conferencia a llamada inteligencia emocional a cargo del Lic. Edelberto Pérez, actual Procurador en Materia de Asistencia Social en Sistema Municipal DIF Acámbaro.

El Lic. Edelberto compartió con el alumnado la importancia de poder controlar nuestras emociones, ya que de eso puede depender nuestro éxito como personas, compartió que existen varias inteligencias como la racional y emocional, donde debemos buscar un equilibrio.

También compartió con el alumnado algunos sucesos que ocurren en nuestro entorno y como tener una inteligencia emocional puede ser importante para no romper el tejido social, debemos trabajar en nosotros mismos para poder un mejor control de emociones.

emocional