Manejo de temores

El pasado 23, 24 y 29 de Noviembre de 2022, a través del departamento de salud integral de nuestra institución Universidad Tecnológica de León se impartieron las pláticas (talleres), los cuales tienen como objetivo crear conciencia para la resolución de problemas en el alumnado, ya que aparte de lo académico, es importante dar más herramientas en su formación a su paso aquí en nuestra institución.  Llevando a cabo diversas dinámicas en las cuales se busca crear conciencia y ellos aprendan cómo valorarse como personas, y además de fortalecer más su autoestima.

Así mismo, se realizó otra dinámica la cual tiene como objetivo de mostrarles que ellos son los únicos que pueden tomar decisiones sobre su vida,  además de que es necesario el enfrentar y vencer sus miedos conforme va avanzando la vida.

temores2 temores