SENSIBILIZACIÓN MASCULINA

El día 23 de noviembre, siguiendo con el marco  del día Internacional del hombre, la Universidad Tecnológica de León campus Acámbaro, a través del departamento psicopedagógico,  realiza el taller  de sensibilización masculina, el cual trataba de realizar conciencia para el alumnado, profesorado y personal administrativo, lo cual la psicóloga Samantha Hernández, nos habla de hechos históricos que marcaron a las mujeres al servicio del hombre, y eso no debe de ser así, estamos trabajando en una sociedad que fomente la igualdad de género.

Con esto contribuimos a esta gran lucha contra el abuso a las mujeres, con talleres y platicas que ayuden a todas y todos a exponer sus ideas y a redirigir de una manera mas empática para nuestra sociedad.

sen1 ses