Salud mental y física

La Universidad Tecnológica de León campus Acámbaro, en seguimiento con las pláticas preventivas para su alumnado, el departamento de Salud Integral en conjunto con el departamento psicopedagógico y CAISES Acámbaro, trae la plática salud mental y física a esta su casa de estudios.

La salud mental y física nos menciona que influye en todos los seres humanos para bien o para mal, ya que si estamos bien mentalmente hacemos que nuestro funcione de mejor manera, aunado  a esto, tendremos un cuerpo sano lo que nos lleva a tener un bienestar emocional. Con esto sabemos que la actividad física nos sirve para para contrarrestar la depresión, ansiedad, etc. Y ayuda a la concentración, la autoestima y regulación de nuestro sueño.

cora2 cora1