Ceremonia de premiación

El día miércoles 29 de septiembre de 2021, se realizó una ceremonia muy especial, en la cual se dio un pequeño presente para nuestros alumnos, a los cuales, les agradecemos su entusiasta participación el pasado 28 y 29 de abril de 2021 en el 1er Encuentro Universitario: Horizonte de Oportunidades, es muy grato conocer los proyectos que realizaron en sus materias integradoras, y el reconocimiento es por su esfuerzo y empeño que le dieron para realizarlo, y la  oportunidad que se tuvo de parte de todos y todas al colaborar de forma interinstitucional, lo que estamos seguros no será la primera ocasión.

El Mro José Jaime habla de la importancia de participar en este tipo de concursos, puesto que genera más experiencia para los alumnos en su ramo y el valor curricular que esto representa para ellos, lograron un 1er lugar el proyecto respirador medicinal con sistema de reservorio, conformado por  Alan Sánchez Hernandez, Daniela Garcia Gutiérrez, Guadalupe Hernandez Garcia y Jesus Judith Argueta Martinez,  y 3er lugar el equipo  Captador/reciclador de agua, conformado por  Hannia Manuela Serrano Delgado, Sergio Antonio Espino Echeverría; José Ángel Espitia Carmona, José Rafael Lara Lopez y Miguel Ángel Gonzalez Rivera en la mesa que les tocó participar y de la carrera Procesos Industriales. Está felicitación son también para el profesorado, Argelia, Aldo, Cruz Delia, Jazmine, Margarita Armando, Giovanni  y Jacobo que con su trabajo de formación contribuyeron a este logro.

PRMICION PI2 premiacion PI