Cuarta ceremonia de graduación Ingenierías

La Universidad Tecnológica de León a través de la UTL campus Acámbaro se vistió de gala para celebrar la 4ta.  Graduación de las carreras de Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial e Ingeniería en Tecnologías de la Información, estos correspondientes a la generación 2016-2018 del sistema escolarizado, egresaron 64 jóvenes y que inician una nueva etapa en su vida profesional, laboral y personal.

ing1En presídium acompañaron a estos graduandos, la Doctora Sofía Ayala Rodríguez, Rectora de la UTL, Mtro. Juan Carlos Rolón Martínez en representación empresarial y docente de la Universidad, Ing. José Ernesto López Juárez, Secretario Académico, Mtro Rubén Pablo García Ortegón, Secretario de Vinculación, así como el Mtro. José Jaime Ávila Morales, Subdirector de la UTL campus Acámbaro, Mtro. José de Jesús Mendoza Rivas, Director del área Económico Administrativo y el Mtro. Carlos González Esqueda, Director del área de Tecnologías de la Información.

En esta ceremonia tan emotiva la Rectora dirigió un mensaje a los alumnos, invitándolos a seguir por el sendero del bien, del trabajo y la perseverancia en todos los aspectos de sus vidas culminando tomando la protesta de los ahora Ingenieros e Ingenieras.