Internacionalización UTL Acámbaro

En la página oficial de Facebook de la Unidad Académica del Sureste se realizó un video en vivo con la finalidad de dar a conocer que los estudiantes de nuestro campus, participan  en programas de movilidad estudiantil.

Esta ocasión nos acompañó Daniela Casique Álvarez quien tiene 21 años y actualmente está en la ciudad de Cherbourg Francia, pues el año pasado fue acreedora de una beca de Internacionalización.

Así mismo  Jocelyne Amada Jurado Ávila de 20 años de edad se encuentra en periodo de estadías en la UTL y está realizando una Licencia en Comercio Electrónico y Marketing Digital en Francia.

Ambas alumnas comentaron su experiencia de estar en un país distinto a su país natal desde el cambio de cultura y de hábitos.

interna1 interna2