Territorios de aprendizaje

EL pasado 14 de octubre de 2022 nuestra Universidad Tecnológica de León campus Acámbaro, en búsqueda de la mejora continua, firma convenio con la SEG a través de la delegación de educación región 7, de un programa llamado Territorios de aprendizaje, donde se busca fortalecer el aprendizaje las habilidades y competencias del alumnado que quiera participar, siendo el vínculo vocacional para nuevas generaciones, en las cuales las y los alumnos realizaran visitas guiadas en nuestra institución, con una serie de proyectos que se adecuaron dependiendo al perfil del bachillerato, o bien, si les llegara a llamar la atención alguno de los planes al sector educativo.

La firma se llevó a cabo en nuestras instalaciones, lo cual agradecemos a la Lic. Verónica Orozco Gutiérrez delegada de educación, a nuestra autoridad mayor Mtro. Jose Jaime Avila Morales por dicho convenio que beneficia no solo a ambas partes, sino a toda nuestra comunidad universitaria.

territ territ 21