Torneo interno de Básquet.

El básquetbol, también llamado baloncesto, es un deporte jugado normalmente en pista cubierta, en el que participan dos equipos de cinco jugadores cada uno. El juego consiste en anotar puntos lanzando una pelota, que debe descender a través de una de las dos cestas o canastas suspendidas en cada extremo de la pista.

La UTL buscando reconocer a lo mejor del deporte y dando continuidad a los torneos internos en la universidad, llevó a cabo el torneo de básquetbol en la cancha de esta casa de estudio y buscando la participación de los alumnos y profesores así como del personal administrativo.

Dicho torneo logró reunir a 8 equipos de la categoria varonil y 5 de la femenil, los cuales a lo largo de un par de semanas mostraron sus mejores jugadas para lograr vencer en esta justa deportiva y asi colocarse como campeones en esta disciplina.

En esta edición los ganadores fueron “Los titanes” quienes jugaron la final en contra de los “Veteranos de guerra II” quedando campeones “Los titanes” en la rama varonil, y la final de la rama femenil La final fue “The Jordin’s” VS “Las Salvajes”, ganando “The Jordin’s”.

Los jugadores ganadores fueron premiados y se reconoció el esfuerzo implícito en este debate de habilidades para esta disciplina.

basket1 basket