Leyendo en tiempos de COVID

El centro de información Campus León en Coordinación con Campus Acámbaro llevaron a cabo un evento de fomento a la lectura titulado “Leyendo en tiempos de Covid-19”.

En esta charla dirigida a la comunidad universitaria la organizadora Adriana Elizabeth Zamaro Lira habló sobre la importancia de la lectura como herramienta de distracción y recreación en estos tiempos de distanciamiento social; siendo esta una buena alternativa para compartir con amigos familiares y poder disfrutar de obras literarias de autores reconocidos.

Se dieron a conocer también las herramientas digitales a las que tiene acceso la comunidad estudiantil a través del portal de la Biblioteca Digital ECEST que ofrece diversas opciones de consulta de recursos bibliográficos a su alcance. Durante el evento virtual se tuvo la participación de personal administrativo, profesorado y alumnado de Campus Central y Campus Acámbaro.

leyendo leyendo2