El día del TSU

El día Técnico Superior Universitario (TSU), se conmemora el 19 de junio, ya que fue ese el día en que se crearon las Universidades Tecnológicas en México, con esto,  damos inicio el lunes 20 de junio de 2022 con las actividades para todo nuestro alumnado, con una convivencia y el tradicional rally, donde participan todas y todos en diversos juegos de competencia liderados por personal administrativo y profesorado de la universidad. Los alumnos que participaron disfrutaron de este día en diferentes juegos, tales como; quemados, carreras de costales, canto,  carrera de obstáculos, entre otros.

Cerrando las actividades con el concurso de baile, lo cual se ha convertido en el favorito de nuestra comunidad estudiantil, ya que la participación para este evento es muy buena, y dejan todo en la pista de baile, entre risas y cansancio.

DTSU1 DTSU