Pañalón

A través del programa de Responsabilidad social Universitaria y Comité para la Paz de la Universidad Tecnológica de León, Campus Acámbaro la Campaña pañalón 2021, que consiste en recaudar por medio de sus estudiantes, personal docente y administrativo pañales para los internos del Asilo de Ancianos y voluntariado del Hospital General de Acámbaro “Miguel Hidalgo” La Mtra.  Sofía Vega Estrada ha sido el enlace y principal colaboradora para lograr colectar y hacer las donaciones, 40 para el asilo y 53 para el voluntariado, dando un total de recaudados de 93 paquetes.

La recaudación se inició desde diciembre del año pasado hasta el 23 de marzo, los estudiantes con mucho entusiasmo por medio de sus redes, (WhatsApp, Messenger y Facebook) convocaron a familiares y amigos para unirse a la donación.

La Hermana María Concepción Castro Rodriguez del asilo de ancianos y el comité del voluntariado, expresaron su profunda gratitud por favorecer a los más necesitados de nuestra sociedad e hicieron entrega de reconocimientos por su labor, también estuvo presente el Subdirector de la Unidad Académica del Sureste del Estado, Mtro. Jose Jaime Ávila Morales. Con gran entusiasmo y cariño se logró esta colecta a pesar de la situación actual, solo queda agradecer a todos los que donaron y pusieron su granito de arena.

panalon