Platica Prevención de Accidentes Automovilísticos

La Universidad Tecnológica de León campus Acámbaro comprometida con su alumnado, siguiendo con el programa de las pláticas que se realizaron el día 25 de mayo de 2022, a través del departamento de Salud Integral, el ponente Lic. Enfría. José Transito García Chombo, nos habla y describe las medidas adecuadas con las que se debe contar para la prevención de accidentes automovilísticos, haciendo énfasis en el uso del alcohol y el volante.

Nos aconseja cuidar siempre el entorno en todo momento, así como el evitar distracciones cuando se está conduciendo,  muy importante el límite de velocidad, el uso del cinturón de seguridad y lo que está causando preocupación es manejar en estado de ebriedad, motivo por el que se pidió a nuestra comunidad tomar conciencia sobre este tema.

auto