Entrega de juguetes

El pasado 14 de febrero como parte del compromiso social que la UTL campus Acámbaro mantiene con la sociedad llevó acabo la entrega de juguetes a niños de escasos recursos.

Personal de esta Universidad acudió a distintas instituciones educativas donde se dieron lugar a repartir los juguetes en medio de las sonrisas de los niños y niñas, todo esto como parte de la campaña de responsabilidad social que tiene la UTL Acámbaro de manera permanente, se  entregaron alrededor de 200 pelotas y 200 juguetes, donde felices agradecieron al personal de la universidad.

Algunas de las escuelas beneficiadas con la entrega fueron:

• Escuela primaria Francisco I. Madero
  • Escuela preescolar Enrique C. Rebsamen
  • Escuela primaria Presidente Carranza
  • Escuela primaria Vicente Guerrero

La UTL campus Acámbaro mantiene vivas estas tradiciones y se compromete día a día con la sociedad para conservar los valores más arraigados y engrandecerlos.

entrega jugue1 entregajugue3