WEBINAR RELACIONES DE NOVIAZGO LIBRES DE VIOLENCIA

El Departamento de Psicopedagógico de la Universidad Tecnológica de León, a través del Comité de Cultura de Paz llevó a cabo el Webinar “Relaciones de noviazgo libres de violencia” con el objetivo de concientizar sobre el efecto de la violencia en las relaciones así cómo puntos de concientización y erradicación de la misma.

La ponencia estuvo a cargo de la Licenciada en Psicología María de los Ángeles Gutiérrez, quién incentivo en la audiencia una profunda reflexión acerca de los puntos de cómo identificar una relación violenta a través de herramientas como el “violentometro”, tipos de violencia, acciones a realizar para salir de una relación violenta y actividades para la construcción de relaciones sanas y libres de violencia de género. 

Para finalizar se realizó una serie de preguntas y respuestas para resolver algunas inquietudes y expresar opiniones por parte del público asistente.

Agradecemos y felicitamos a las y los partícipes en este tipo de acciones que permiten a toda nuestra comunidad desarrollarse en plenitud en ámbitos socio-emocionales.  

mujer5 mujer6

También te podría gustar...