Regreso a Clases

No es algo nuevo para todos lo que se vive en todo el mundo, ha provocado el cierre masivo de todas las instituciones en México de manera presencial, por lo que hoy en día seguimos utilizando plataformas digitales para continuar con nuestra educación, es por eso que días pasados la se la Secretaría de Educación de Guanajuato a través de la Delegación Regional de Educación, ha presentado estrategias de pruebas piloto de clases presenciales, lo cual mencionan que todas la escuelas podrán participar, a través de estrictos protocolos de sanidad y haciendo su registro en línea.

De esta forma la UTL Acámbaro desde el inicio de este cuatrimestre mayo-agosto ha tenido estas pruebas con grupos reducidos, lo cual al momento han resultado muy bien, debido a los protocolos de sanidad que la escuela tiene para su alumnado y profesorado, así que para este ciclo escolar nuestra escuela espera seguir con este tipo de pruebas con el mismo éxito y para más alumnos.

regreso a clases regrso a clases