“Exposición de Proyectos Integradores”

Es un gusto para la Universidad Tecnológica de León, presentar lo que se está realizando en clases, que a pesar de lo que estamos viviendo hoy en día, no es pretexto para el talento de nuestros jóvenes, que están comprometidos con su futuro y el de nuestros municipios que nos rodean, el día miércoles 18 de agosto del 2021 comenzando a las 11:40. Se llevó a cabo la Exposición de Proyectos Integradores de la carrera de Procesos Industriales de manera virtual. Con esto los jóvenes de estas carreras nos mostraron sus ideas convertidas en proyectos, en los cuales integran todo lo aprendido a lo largo de su estancia en la UTL Acámbaro.

Los  proyectos que participaron en este evento virtual, fueron:

1. Prototipo limpiador de estopas
  2. Mejoras en producción de cubiertos comestibles
  3. Captador de agua para hortalizas de traspatio con riego automatizado
  4. Optimización/innovación en producción de jabones artesanales

Cabe resaltar la responsabilidad universitaria que los jóvenes realizan dentro de sus proyectos, ya que todos son enfocado o adecuados para la sustentabilidad y armonía del proyecto con el medio ambiente. De igual forma sus profesores, que los estuvieron apoyando, Argelia Esparza Mares,, José Cruz Guerrero, Sergio Aldo Orozco Rivera, pero en es especial queremos dar el reconocimiento y agradecimiento a la organizadora de este evento, la profesora Delia Verónica Sánchez Duran, por dar a conocer el talento de nuestro alumnado.

expo 2 expo