TIANGUIS DE LA CIENCIA.

Dentro de las jornadas estatales de divulgación de la ciencia y la tecnología coordinadas por la UTL, el pasado jueves 31 de octubre a las 10:00 am culminaron con el tianguis de la ciencia en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo y Costilla.

Este evento se llevó a cabo con la finalidad de acercar la ciencia y la tecnología a la sociedad, estimulando el surgimiento de vocaciones orientadas a la ciencia y promover el conocimiento público de la ciencia y la tecnología.

Las autoridades que asistieron a dicho evento  fueron el Mtro. José Jaime Avila Morales subdirector de la UTL Acámbaro, Ing. Yesica Gabriela Zavala Montalvo coordinadora de emprendimiento CONALEP Acámbaro, Lic. José Jesús Argueta Gómez secretario del Ayuntamiento de Acámbaro, Ing. Baltazar Ortíz Padilla docente CECyTE Acámbaro e Ing. Héctor Daniel Núñez Cuevas Coordinador de las jornadas de ciencia y tecnología.

Los participantes fueron estudiantes de la UTL Acámbaro, CECyTE Acámbaro y CONALEP, exponiendo 16 proyectos con temas como automatización de hogares, máquinas de dulces, sistema de riego, innovación didáctica, realidad aumentada, ECOBON y BIOFUEL.

Para finalizar el Mtro. José Jaime Avila Morales subdirector de la UTL  otorgo un  agradecimiento a cada equipo participante.

expo1 expo2

También te podría gustar...