Día de la tierra

El día de la tierra es una oportunidad para recordar que nuestras acciones pueden contribuir al ciclo regenerativo de la naturaleza. En este día reafirmamos el compromiso de mantener viva la vida en el planeta, contribuyendo con el consumo sostenible.

Es por eso que el departamento de Gestión Ambiental de la Universidad Tecnológica de León Campus Acámbaro en conjunto con la activista climática Susana Rojano miembro de la organización The Climate Reality Proyect, la cual de dedica a compartir todo tipo de información acerca del cambio climático, justo de lo que trato esta conferencia. Dicha organización fue fundada por Al Gore quien fuera vicepresidente de EUA cuando  Bill Clinton era Presidente.

A dicha conferencia se invitaron alumnos que toman clase con la Mtra. Sofía Vega Estrada, quien ha sido parte fundamental para guiar a los alumnos e inculcar este respeto por el planeta, pues uno de los compromisos de la UTL es formar ciudadanos comprometidos con el medio ambiente.

tierra