10 Consejos Para Una Vida Saludable

Dentro de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el viernes 6 de marzo del presente año, la Lic. En Nutrición Valeria Zubieta Herrera, fue ponente de una plática  para alumnos y alumnas  de la Unidad Académica del Sureste, en el aula 1 de nuestras instalaciones.

La plática se tituló 10 consejos para una vida saludable, la cual tuvo el objetivo de  seguir difundiendo una cultura de equidad, respeto y buenos hábitos en la comunidad universitaria y se abordaron temas para crear conciencia y balance en la alimentación obteniendo así una mejor salud.

La ponente invito a los asientes a realizar ejercicios de respiración adecuada, entre otros.

Al finalizar el Mtro. Jose Jaime Ávila Morales, Subdirector de la Unidad Académica del Sureste le entrego un agradecimiento a la ponente por su plática.

saludable2 saludable