Café literario UAS 2019.

En el marco de los festejos conmemorativos del día de los enamorados el Centro de Información de la Unidad Académica del Sureste realizó “El café literario UAS”, en su edición 2019 contando con la participación de alumnado, personal docente y  personal que integra el departamento del Centro de Información, quienes se dieron cita en las instalaciones de ésta casa de estudios en un ambiente de romanticismo con la lectura de poemas de algunos autores reconocidos como Pablo Neruda, Quetzal Noah, entre otros, así como también escritos de la autoría propia.

También se contó con la participación artística de la “Rondalla UAS” quienes interpretaron   temas musicales alusivos al día 14 de febrero, como el tema en español “Polvo en el viento”, de la canción “Dust in the wind” del grupo Kansas.

Con la inclusión del alumnado en éste tipo de eventos se tiene como principal objetivo fomentar el acercamiento a la lectura y la literatura; influenciada por la corriente del romanticismo que quedó grabada en las obras de grandes escritores que dejaron huella al pasar años hasta la actualidad, como legado para ser compartidas y que sean disfrutadas en cada día de la vida cotidiana.

cafelitera cafelitera2 cafelitera3 cafelitera4