Campaña Testimonios

La Universidad Tecnológica de León Campus Acámbaro, se enorgullece de la formación que tanto sus alumnos como ex alumnos han tenido. Por lo tanto nos dimos a la tarea de contactar a algunos de nuestros ex alumnos y que nos platicaran cuál fue su experiencia y logros durante su estancia como alumnos en la UAS, también a que se dedican actualmente.

Es muy grato darnos cuenta que son ciudadanos de bien, firmes en sus proyectos de vida y que siguen cumpliendo sus metas. Algunos de ellos  tuvieron la oportunidad de viajar fuera del país gracias a las becas otorgadas en el programa de Internacionalización cuando estudiaron en la UTL, esto, como ellos platican les ha abierto más sus horizontes para seguirse preparando.

Enviaron también un mensaje a los alumnos de nivel medio superior que aún están dudando en entrar a la UTL de Acámbaro, les platicaron sus experiencias, viajes de practica, áreas donde pueden trabajar dependiendo su carrera, experiencias en sus laboratorios especializados y de que manera les ayudo el modelo no tradicional que se maneja 70% practico y 30% teórico.

Agradecemos la participación de los alumnos que colaboraron para estos testimonios y esperamos sean inspiradores para alumnos próximos a egresar, así como lo son para esta casa de estudios.

¡Un orgullo en lo que se han convertido!

testimonios