CONFERENCIA EMPODERAMIENTO DE LA MUJER A TRAVÉS DE SU IMAGEN PERSONAL

Como parte de las actividades en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se realizó la conferencia “Empoderamiento de la Mujer a través de su Imagen Personal” con el propósito de analizar la importancia de la imagen como parte esencial en la construcción de una autoestima.

La charla estuvo a cargo de la Licenciada Luma Hernández, Consultora en Imagen, quien compartió con la audiencia la importancia de la imagen como parte de la comunicación que se proyecta por parte de las personas y como parte complementaria del desarrollo de las y los individuos. Así también destaco puntos importantes como una sana autoestima, la congruencia como factor de credibilidad, liderazgo, salud físico-emocional, maquillaje y vestimenta.

Para finalizar la charla se realizó una ronda de preguntas y respuestas en las que resolvieron inquietudes por parte de la audiencia así como la expresión de comentarios.

Agradecemos a la Consultora Luma Hernández por compartir con la comunidad universitaria sus conocimientos y por seguir realizando actividades que promuevan una salud emocional mediante el empoderamiento de las mujeres. 

mujer2

También te podría gustar...